El Opel Corsa 2010 se proporciona con diferentes motorizaciones, que van desde la versión 1.2 de 85 CV, la 1.4 de cien CV y en versión diesel la 1.
El Opel Corsa 2010 se proporciona con diferentes motorizaciones, que van desde la versión 1.2 de 85 CV, la 1.4 de cien CV y en versión diesel la 1.3 CDTI con opciones de 75, 90 (automático) y 95 CV (ecoFLEX). Esta puesta al día fue aprovechada para dotar al utilitario de la misma identidad visual que el resto de la gama, con el Opel Vizor (esa banda negra frontal en vez de la parrilla del radiador y faros rectangulares con la firma lumínica incluida). Además de la parte frontal cambió diseños de llantas, pilotos LED y el nombre del modelo en grande en el centro del portón trasero. Dentro ganó un sistema multimedia mucho más moderno, con Android Auto y Apple CarPlay inalámbricos, en una pantalla táctil de diez pulgadas o un selector del cambio. Preservó algunos mandos físicos para el climatizador y las medidas, así como los 309 litros de maletero en las versiones con motor de combustión. El motor eléctrico también permite que el Opel Corsa se conduzca de manera completamente eléctrica hasta un quilómetro con bajos requisitos de par (por servirnos de un ejemplo, al maniobrar o a menos de 30 km/h en el tráfico urbano) y ayuda al motor de gasolina al acelerar, por ejemplo, al arrancar desde parado.
Todas las marcas de coches
En el año 2000, Chevrolet presentó en el Brasil un modelo derivado del Corsa llamado Chevrolet Celta. Este automóvil, que fue el primer modelo de General Motors desarrollado en Sudamérica, fue presentado con el objetivo de ocupar la vacante dejada por el Chevrolet Tigra en el segmento de autos de bajo consumo, aunque el Celta era un turismo de segmento B. En un inicio, el Celta se presentó en versión hatchback de tres puertas con motor de 1.0 litros, al paso que la versión de cinco puertas fue presentada en 2002. El Celta, era básicamente un Corsa hatchback de primera generación con una fuerte reestilización en su diseño y economización en la producción (reducción de costes). En exactamente el mismo, se destaca el ligero ensanche recibido en su línea de cintura, a la altura de sus guardabarros delanteros y traseros. Asimismo en lo que hace al diseño de las áreas vidriadas de la versión tres puertas, las reformas fueron muy radicales. El vidrio trasero, pasaba a tener una sección curva en la parte de arriba más pronunciada que en el Corsa original, al tiempo que el marco de las puertas, dejaban de lado el diseño rectilíneo, pasando a tomar un diseño curvo como los marcos de las puertas del Tigra.
Durante la desaceleración, el motor de gasolina se detiene y el motor eléctrico actúa como generador para recargar la batería de 48 V del sistema híbrido. Como remplazo del Corsa II en segmentos económicos superiores, GM de México comenzó con la importación del Chevrolet Aveo y el Chevrolet Sonic en todo el mercado sudamericano y así se deja de generar. El remplazo local directo pasaría a ser unos años más tarde el Chevrolet Onix y para el sedán el Chevrolet Prisma de segunda generación y producción por GM de Brasil. Para su derivado, la Chevrolet Meriva, se empezaría a generar la Chevrolet Spin monovolúmen que al notar aumentadas las dimensiones, además de esto busca reemplazar a la Chevrolet Zafira producto derivado del Chevrolet Astra.
Este motor tenía unos cuantos 165 NM a 2800 RPM, un régimen asimismo afín, lo que permitía que el Corsa II se equiparara perfectamente a sus oponentes, pero que aparentaba tener un agregado de ventaja por tener un motor mucho más grande. Asimismo, presentaba la opción Turbodiesel, con un 1.7 litros de 16 válvulas y también inyección directa, que en un caso así entregaba 65 CV a 4400 RPM, 5 CV más que el motor del Corsa I. Fue anunciado en el año 2002 y supuso en un primer momento ser el sucesor del vehículo superventas de General Motors en América Latina. No obstante, los dos turismos convivieron en el mercado, siendo llevado el Corsa II a un segmento intermedio entre los segmentos B y C, quedando el Corsa I como gerente de la marca entre los coches económicos. A todo lo mencionado, para no ocasionar confusiones, General Motors de Argentina decidió dejarle el nombre Corsa al nuevo modelo, pasando el modelo previo a llamarse Corsa Classic. En Brasil, más allá
leilão de carros usados que el Corsa II sostuvo su nombre, el Corsa I pasó a llamarse de forma directa Chevrolet Classic, creando un modelo seudo nuevo. De esta manera fue que la primera generación del Corsa, pasó a llamarse Chevrolet Corsa Classic, para gran parte del mercado sudamericano.
Los ganchos y redes de unión son complementos prácticos que te ayudan a fijar objetos sueltos y eludir que se desplacen mientras conduces. Estos complementos son singularmente útiles para sostener bolsas de la adquisición, mochilas o cualquier carga que necesite estar asegurada a lo largo del viaje, manteniendo de esta manera el maletero ordenado y libre de obstáculos. El maletero del Hyundai Kona tiene una capacidad de 361 litros, lo que lo transforma en entre los mucho más extensos de su categoría. En Total Renting hemos elegido las mejores noticias del Chevrolet Corsa Sedan 1. 0 i (60 CV) para que estés actualizado de las más recientes novedades y no te pierdas ningún aspecto. Unos asientos de calidad reducen los posibles accidentes y inconvenientes corporales. 0 i (60 CV) tiene unos asientos ergonómicos, de alta definición y con un diseño increíble.
¿Dónde puedo encontrar el volumen mínimo del maletero?